Mi proyecto

Estás en: Inicio / Comunicados CORONA presente en Expocamacol 2010


CORONA presente en Expocamacol 2010
 
CORONA participará con sus Unidades de Negocio Grifería & Complementos, Sanitarios & Lavamanos, Materiales de Construcción, Pisos y Paredes y Almacenes Corona, así como con su Canal Constructor. 
 
CORONA presentará las últimas tendencias en productos para la construcción y la remodelación de los diferentes lugares de la vivienda y espacios institucionales, tales como baños, cocinas y habitaciones, entre otros.
 
Los productos elaborados por las diferentes Unidades de Negocio de CORONA reflejan las últimas tendencias mundiales en diseño y son creados pensando en la preservación del medio ambiente y en procura de la sostenibilidad.
 
Dentro del marco de Expocamacol 2010, CORONA desarrollará la charla “Experiencias exitosas de construcción sostenible en Colombia”, patrocinará el concurso “Procesos constructivos en  la modalidad de enchape cerámico” y lanzará el concurso “CP10 Corona Project 2010” para arquitectos y diseñadores.
 
Bogotá, D.C., agosto 17 de 2010. CORONA estará presente en Expocamacol 2010 con sus Unidades de Negocio Grifería & Complementos, Sanitarios & Lavamanos, Pisos y Paredes, Materiales de Construcción y Almacenes Corona, así como con su Canal Constructor, a fin de mostrar las últimas tendencias en diseño de productos para la remodelación y construcción del hogar y espacios institucionales.
 
CORONA contará con uno de los stands más amplios de la feria, en el cual a través de ambientes integrados, exhibirá una oferta de productos preparada exclusivamente para la XIX versión de Expocamacol 2010 que es la muestra de construcción, arquitectura y diseño más importante del país y por tanto una gran oportunidad para las compañías que hacen presencia en ella cada dos años.
 
En el marco de la feria CORONA mostrará productos que reflejan las últimas tendencias mundiales en diseño y que son creados pensando en la preservación del medio ambiente y en procura de la sostenibilidad.
 
Dentro del portafolio que se exhibirá están los productos de bajo consumo como los sanitarios ahorradores de la nueva colección Happy y las griferías de la Línea Ultra Ahorro de Agua que ahorran hasta un 70% de líquido, únicas en el mercado con este nivel de economía. A los anteriores productos se suma el novedoso Orinal Gotta que consume tan solo 0.5 litros por descarga y que comparado con un orinal tradicional que usa un galón de agua por descarga ahorra hasta un 87% de agua. 
 
Hará el lanzamiento de la Línea de Duchas Termoestáticas que permiten controlar la temperatura del agua a través de la programación automática, con lo cual se evita la mezcla permanente de agua y por ende se disminuye el desperdicio.
 
 
Pisos y Paredes CORONA presentará su más reciente colección denominada Vanguardia, la cual recoge las últimas tendencias mundiales en decoración y manufactura. En ella se destacan las baldosas ultra delgadas que agilizan los procesos de instalación y permiten remodelaciones de obras existentes sin necesidad de levantar el material anterior, optimizando costos y minimizando la contaminación.
 
En cuanto a cocinas sobresalen las diseñadas para  cargar más peso en su interior, lo cual evita que se deformen con el tiempo. Cuentan con puertas y/o fachadas en poliuretano con un alto nivel de brillo y se ofrecen en una amplia gama de colores. Así mismo, se destacan los mesones de Silestone, compuestos de cuarzo y resinas, que son cien por ciento antibacteriales gracias a que en su interior tienen un producto llamado Microban que inhibe la reproducción de bacterias.
 
En el marco de Expocamacol 2010, CORONA también tendrá los pegantes Pegacor Flex, Pegacor Capa Gruesa y  Pegacor Bloque de Vidrio, de última tecnología y que  facilitan las instalaciones más exigentes como son las de fachadas, piscinas, grandes formatos y bloques de vidrio, entre otras. Estos productos tienen una alta flexibilidad para que cuando se mueva el revestimiento el pegante sea capaz de moverse también sin ocasionar desprendimientos. Otra de sus ventajas es que son de máxima capacidad de adherencia para cualquier tipo de piso o pared y sobre cualquier soporte.
 
Actividades Corona en Expocamacol
 
 CORONA además de participar como expositor en Expocamacol 2010 desarrollará y apoyará las siguientes actividades dirigidas a diferentes audiencias:
 
- Charla “Experiencias exitosas de construcción sostenible en Colombia” el jueves 26 de agosto a las 2:30pm, en la cual dará a conocer las prácticas más exitosas en construcción sostenible y la forma de aplicarlas correctamente en los proyectos de construcción.   
 
- Patrocinio al concurso “Procesos constructivos en  la modalidad de enchape cerámico” a desarrollarse el sábado 28 de agosto a las 7:30 a.m. en la plazoleta de eventos del Centro de Convenciones Plaza Mayor, dirigido a los trabajadores de la construcción y que agrupará las modalidades de mampostería, plomería y enchape cerámico.
 
- Grifería y Complementos Corona con sus marcas Grival y Corona, en alianza con la Sociedad Colombiana de Arquitectos, lanzará el concurso “CP10 Corona Project 2010” para arquitectos y diseñadores, que busca galardonar en las categorías profesional y estudiantes nuevas propuestas en diseño y funcionalidad de griferías para los diferentes ambientes.  Los mejores proyectos se premiarán en La Bienal de Arquitectura en el mes de octubre.
 
Acerca de CORONA.

Organización Corona es una multinacional colombiana con más de 129 años de historia empresarial. Está compuesta por ocho unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Cuenta con 17 plantas de manufactura en Colombia y 2 en los Estados Unidos, así como con una oficina de suministros globales en China, una comercializadora de revestimientos en Estados Unidos y una comercializadora en México. Genera más de 10.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España, Portugal, Rusia, Israel y el Reino Unido. CORONA es el líder del mercado en Colombia en las categorías de sus productos esenciales y un sólido competidor en otros mercados claves a nivel internacional.
 
Para mayor información a la prensa contactar:
 
FD Gravitas
 
Norma Muñoz García
Tel: 3198434
Correo electrónico: nmunoz@gravitascomunicaciones.com
 
Maritza Menjura
Tel: 319 84 53
Correo electrónico: mmenjura@gravitascomunicaciones.com
 
María Restrepo
Tel: 319 8416
Correo electrónico: mrestrepo@gravitascomunicaciones.com
 
Alicia Carrillo García
Tel: 3198468
Correo electrónico: acarrillo@gravitascomunicaciones.com
 
 

 
 

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados