Mi proyecto

Estás en: Inicio / Comunicados En el marco del Bicentenario Homecenter facilita a los colombianos la remodelación de su hogar


 En el marco del Bicentenario Homecenter facilita a los colombianos la remodelación de su hogar 
  • Con la campaña Renueva y los precios más bajos del mercado, Homecenter le ofrece a sus clientes la oferta más amplia de proyectos completos para remodelar el hogar.
  • La campaña nace como resultado de las diferentes investigaciones hechas por Homecenter sobre el consumidor que arrojan que en Colombia el 76% de las personas tienen vivienda propia y el 70.2% no ha remodelado aún su hogar.
  •  Homecenter facilita la remodelación de las viviendas a través de diferentes opciones de financiación tales como los cheques posfechados, Fenalpagaré, Tarjeta CMR y crédito fácil Codensa.
Bogotá, D.C., Julio 21 de 2010. En el marco de la celebración del Bicentenario y teniendo en cuenta que a lo largo de sus 17 años de presencia en Colombia, Homecenter ha facilitado el mejoramiento de cientos de hogares, la tienda ha puesto en marcha la campaña Renueva que busca promover en los colombianos la remodelación de sus viviendas.                                                
 
La campaña nace como resultado de las diferentes investigaciones hechas por Homecenter sobre el consumidor que arrojan que en Colombia el 76% de las personas tienen vivienda propia y el 70.2% no ha remodelado aún su hogar.
 
En este sentido, la tienda preparó del 20 de julio y hasta el 19 de agosto la más amplia oferta de proyectos completos para el hogar, nunca antes vista en el país, compuesta por un portafolio de 650 referencias de productos para remodelar y decorar todos los lugares de la casa o el apartamento. “En las tiendas Homecenter estamos celebrando el Bicentenario y dado que sabemos el valor que la vivienda tiene para las familias, les estamos facilitando renovar su casa con los mejores productos. Es así como, por ejemplo, tenemos en nuestros almacenes a nivel nacional más de 3000 referencias en pisos y paredes y más de 6.000 referencias de color en pinturas, unido a los últimos productos de bajo consumo de agua en sanitarios y griferías para lavamanos, lavaplatos y todo tipo de duchas, entre otros”, afirmó Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Sodimac Colombia.
 
Sumado a esto, Homecenter facilita a sus clientes  la decisión de remodelar a través de las diferentes opciones de financiación que les ofrece entre las que se cuentan los cheques posfechados, Fenalpagaré, la Tarjeta CMR y el crédito fácil Codensa.
 
Otra de las grandes ventajas de la campaña Renueva es la posibilidad que tienen los clientes de contar con servicios adicionales prestados por la tienda y que son fundamentales al momento de remodelar como son los servicios de asesoría, instalación, armado de muebles, despachos a domicilio, entre otros. “Homecenter ofrece a los colombianos soluciones integrales, con diseño, calidad, múltiples servicios y los más bajos precios del mercado. Gracias a nuestro permanente interés por conocer qué le gusta y qué necesitan nuestros clientes podemos decir que tenemos el más amplio surtido de productos para la remodelación del hogar unido a una asesoría que le permita tomar una buena decisión y hacer de la misma un momento de disfrute e inversión a largo plazo”, agregó Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Sodimac Colombia.
 
Acerca de Sodimac Colombia S.A.  Sodimac Colombia S.A. es una empresa colombo chilena con una participación accionaria de 51% de Organización Corona y 49% de Inversiones  Falabella de Colombia S.A., cuyo inversionista es el Grupo Falabella de Chile. De la compañía hacen parte los formatos de negocio Homecenter y Constructor. Homecenter cuenta a nivel nacional con 19 almacenes y Constructor con 17, ubicados en las 9 ciudades donde tiene presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Cartagena, Cúcuta y Villavicencio. Estas cadenas ofrecen todos los productos y servicios que necesitan los consumidores para llevar a cabo proyectos grandes y pequeños relacionados con el mejoramiento  del  hogar y la construcción. Por otra parte, a través de Venta a Empresas  proporciona a las empresas del país un completo surtido multimarcas, convirtiéndose en un aliado efectivo y estratégico para su negocio.  Sodimac Colombia S.A. ofrece a sus clientes 700 categorías de productos, 21 familias con cerca de 45.000 referencias, que integran sus 5 departamentos: Jardín, Construcción, Ferretería, Acabados y Hogar. Lo anterior, le ha permitido a Homecenter convertirse durante sus primeros 16 años de operación en el líder en la categoría del mejoramiento del hogar y a Constructor en la única cadena en Colombia, dirigida a los profesionales de la construcción, con el más amplio y completo surtido de insumos y servicios en un mismo lugar, todo con el respaldo de la garantía de precios bajos siempre.
 
Para mayor información a la prensa contactar a:
FD Gravitas:
 
Norma Muñoz García
Tel: +57 1 3198400. Ext. 8434 ó + 57 1 3198434
Correo electrónico: nmunoz@gravitascomunicaciones.com
 
Alicia Carrillo
Tel: +57 1 3198400. Ext. 8468 ó + 57 1 3198468
Correo electrónico: acarrillo@gravitascomunicaciones.com
 
 

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados