Homecenter y Cusezar establecen convenio que permite a los bogotanos obtener la casa de sus sueños
 
El objetivo de esta alianza estratégica es brindarle a los clientes de las dos compañías una experta asesoría desde el momento de la adquisición de la vivienda hasta la dotación y decoración de la misma.
 
En el marco de este convenio, Homecenter asesora a los consumidores en el momento de comprar los productos necesarios para ambientar los diferentes espacios de su vivienda, con servicios de instalación y a precios asequibles.
 
Asesores en venta de Homecenter estarán presentes en los proyectos inmobiliarios de Cusezar ubicados en diferentes zonas de Bogotá, los cuales son cercanos a algunas de sus tiendas.
 
El convenio se inicia con el proyecto Gran Reserva de Ciudad Salitre construido por Cusezar, con el propósito de facilitar a los clientes la compra de sus proyectos completos en la tienda Homecenter de El Dorado.
 
Homecenter ofrecerá a sus clientes su amplio portafolio de alternativas de financiacióna través de la tarjera CRM, cheques posfechados, Fenalpagaré y crédito fácil Codensa.
 
 
Bogotá, D.C., Agosto de 2010. Teniendo en cuenta las necesidades que se generan a la hora de estrenar una vivienda,  Homecenter y Cusezar, dos reconocidas marcas del sector de la construcción y el mejoramiento del hogar, establecieron una alianza estratégica que consiste en ofrecer a los consumidores de esta constructora una completa asesoría desde el momento en que reciben su nuevo hogar hasta la dotación y decoración total de la misma.
 
Es así como Homecenter tendrá presencia en los diferentes proyectos de vivienda que Cusezar adelanta en Bogotá a través de un equipo asesor en ventas, que orientará a los consumidores a elegir los proyectos adecuados para amoblar y decorar su casa o apartamento nuevo. Estos proyectos están ubicados en zonas cercanas a algunos de los almacenes Homecenter presentes en la ciudad.
 
La alianza se iniciará con el proyecto de Cusezar, la Gran Reservadel Salitre donde los clientes tendrán la oportunidad de contar con la guía de Homecenter para adecuar con su amplio portafolio de productos, los ambientes de su hogar como las habitaciones, el baño, la cocina, la terraza, entre otros.
Sumado a tener disponibles servicios de instalación, precios asequibles adaptables a los diferentes tipos de consumidor y financiación a través de la tarjera CRM, cheques posfechados, Fenalpagaré y crédito fácil Codensa.
 
“De la mano de un experto como Cusezar, en Homecenter buscamos generar valor a los propietarios de las nuevas viviendas desde el momento en que inician el sueño de tener su hogar hasta que lo hacen realidad, teniendo en cuenta lo que representa para ellos una vivienda nueva no solo por su inversión sino porque para la mayoría de las familias, este momento se transforma en el  cumplimiento de una meta relevante para su vida. En esta medida, Cusezar les construye su casa y Homecenter los asesora con los mejores proyectos para la dotación y decoración de los diferentes espacios, sumado a servicios de instalación y financiación. Es por esto, que las dos compañías estamos convencidas que con esta alianza estratégica contribuimos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes”, afirmó Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Sodimac Colombia. 
 
Es importante resaltar que Homecenter cuenta con un portafolio de más de 45.000 referencias de productos con todo el surtido necesario la remodelación, construcción y mejoramiento del hogar.
 
 
Acerca de Sodimac Colombia S.A.  Sodimac Colombia S.A. es una empresa colombo chilena con una participación accionaria de 51% de Organización Corona y 49% de Inversiones  Falabella de Colombia S.A., cuyo inversionista es el Grupo Falabella de Chile. De la compañía hacen parte los formatos de negocio Homecenter y Constructor. Homecenter cuenta a nivel nacional con 19 almacenes y Constructor con 17, ubicados en las 9 ciudades donde tiene presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Cartagena, Cúcuta y Villavicencio. Estas cadenas ofrecen todos los productos y servicios que necesitan los consumidores para llevar a cabo proyectos grandes y pequeños relacionados con el mejoramiento  del  hogar y la construcción. Por otra parte, a través de Venta a Empresas  proporciona a las empresas del país un completo surtido multimarcas, convirtiéndose en un aliado efectivo y estratégico para su negocio.  Sodimac Colombia S.A. ofrece a sus clientes 700 categorías de productos, 21 familias con cerca de 45.000 referencias, que integran sus 5 departamentos: Jardín, Construcción, Ferretería, Acabados y Hogar. Lo anterior, le ha permitido a Homecenter convertirse durante sus primeros 16 años de operación en el líder en la categoría del mejoramiento del hogar y a Constructor en la única cadena en Colombia, dirigida a los profesionales de la construcción, con el más amplio y completo surtido de insumos y servicios en un mismo lugar, todo con el respaldo de la garantía de precios bajos siempre.
 
Acerca de Cusezar S.A. Es unaempresa colombiana con presencia en Panamá, el Salvador y México,con más de 50 años en el mercado. A través de los años, Cusezarse ha encaminado hacia una actividad integrada, especializándose en la implementación y desarrollo de procesos industrializados de diseñoy construcción de proyectos de inversión, viviendayoficinas, obras de infraestructura y ejecución de macroproyectos urbanísticos y comerciales.

Participó con mucho éxito en importantes obras civiles con construcciones como: la Biblioteca Virgilio Barco, la Biblioteca El Tintal, el Hospital de Soacha, el Hospital de Engativá, algunas ciclo rutas de nuestra ciudad, las intersecciones viales de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 26, Avenida Ciudad de Cali con la Calle 13, la Calle 116 con Avenida Boyacá, Avenida 63 con Avenida 68 y la construcción de la cárcel de máxima seguridad en Girón.

La experiencia de más de 50 años le ha enseñado a esta compañía, que al CREAR VALOR PARA SIEMPRE, se apoya el crecimiento de comunidades que aportan al desarrollo de grandes ciudades.
 
Para mayor información a la prensa contactar a:
FD Gravitas:
Norma Muñoz García
Tel: +57 1 3198400. Ext. 8434 ó + 57 1 3198434
Correo electrónico: nmunoz@gravitascomunicaciones.com
 
Alicia Carrillo García
Tel: +57 1 3198400. Ext. 8468 ó +57 1 3198468
Correo electrónico: acarrillo@gravitascomunicaciones.com



 
 

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados