Mi proyecto

Estás en: Inicio / Comunicados Sanitarios y Lavamanos Corona lanza su nueva colección happy


 SANITARIOS & LAVAMANOS CORONA LANZA SU NUEVA COLECCIÓN “HAPPY”
 
  • Corona trae al mercado una colección innovadora para enriquecer y alegrar el ambiente de baño, ahorrando espacio y dinero con un diseño que es único en el mercado.
  • Esta nueva colección Happy de Corona, incluye sanitarios, lavamanos, grifería y accesorios de baño.
  • Los productos de la nueva colección son ahorradores de agua y están disponibles en tres líneas de color: Happy Colores Claros, Happy Premium (de colores oscuros), y Happy Bicolor,  que incluye los tonos verde, naranja, amarillo, negro y rojo.
  •  La colección cuenta con garantía de por vida Corona en la porcelana y garantía Grival en los otros materiales, asegurando así la fácil consecución de repuestos.
 
Bogotá, D.C. Junio 21 de 2010.  Sanitarios & Lavamanos CORONA, en su interés por desarrollar productos que satisfagan las necesidades de los consumidores y que cumplan con el objetivo de entregar una oferta cada vez más completa a sus clientes, lanza al mercado la colección Happy, compuesta por sanitarios, lavamanos, griferías y accesorios de baño. Esta colección se caracteriza por entregar el mejor diseño al menor precio al ofrecer un estilo único y moderno, mucho color y vida, y gran versatilidad para espacios reducidos.
 
La nueva colección Happy sobresale también, porque sus productos son de bajo consumo de agua contribuyendo con la economía de los hogares colombianos. El sanitario consume sólo seis litros de agua por descarga.
 
El sanitariode la colección Happy cuenta con un tanque compacto ahorrador de espacio.  Su tapa es de plástico e incluye un botón cromado integrado que permite accionar el sanitario de forma fácil y sencilla.
 
Adicionalmente, el tanque cuenta con una válvula de llenado hidrostática la cual ofrece beneficios importantes tales como una operación más silenciosa y mayor precisión y rapidez en el cierre del paso de agua, asegurando ahorro constante.
 
Este sanitario se caracteriza también porque la altura de la taza es ligeramente superior al promedio lo que le da una destacada presencia y mayor comodidad y ergonomía al usuario. 
 
El material del asientoes igual al de la tapa del tanque y se ofrece en colores brillantes que hacen juego con los accesorios de baño (papelera, jabonera y dos ganchos). El asiento, de referencia Commodore es más rígido, lo cual da mayor comodidad al usuario.
 
Los lavamanosque acompañan el combo Happy tienen formas armoniosas y un área de lavado generosa y cómoda, que al mismo tiempo, por su tamaño compacto, permite gran flexibilidad y adaptación en espacios reducidos.
 
La grifería para el lavamanosde referencia Athenea se destaca por su estilo cruceta que le da un carácter único y moderno, además de proporcionar una manipulación más ergonómica. Adicionalmente, su terminado cromado facilita el proceso de limpieza y ayuda a inhibir la propagación de hongos y suciedad.
 
La colección Happycuenta con garantía de por vida Corona en la porcelana y garantía Grival en los otros materiales, también asegurando la fácil y oportuna  consecución de repuesto.
 
Creada bajo un concepto fresco, natural y moderno, Happy ofrece al consumidor una solución asequible para crear ambientes completos y llenos de color que buscan darle alegría y vida al baño. Como plus adicional y dado que los accesorios y asiento del sanitario vienen en diferentes tonos, la colección facilita el cambio permanente del look para este importante espacio de la casa.
 
 
Líneas de la colección Happy
 
Happy Colores Claros: Sanitario, lavamanos y accesorios disponibles en color Blanco, Bone.y Azul
 
Happy Premium: Sanitario, lavamanos y accesorios disponibles en color Azul Oscuro, Vinotinto y Verde Oscuro.
 
Happy Bicolor: Ofrece la posibilidad de combinar el blanco con los colores Rojo, Naranja, Amarillo, Verde y Negro.

 

                                                           
                                                         
                                                             

                                                              
                                                                     


Acerca de Sanitarios & Lavamanos CORONA.

Unidad de Negocio de Organización CORONA dedicada a la fabricación y mercadeo de aparatos sanitarios, lavamanos, bidets y accesorios de porcelana. Líder en el mercado colombiano y con posiciones importantes en los mercados de Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Chile, Honduras, Jamaica, República Dominicana, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Perú y Cuba, entre otros. Cuenta con dos plantas de producción de última tecnología y dos centros de distribución de categoría mundial. Exporta cerca del 60% de su producción.
 
Acerca de CORONA
 
Organización Corona es una multinacional colombiana con más de 128 años de historia empresarial. Está compuesta por ocho unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Cuenta con 17 plantas de manufactura en Colombia y 2 en los Estados Unidos, así como con una oficina de suministros globales en China, una comercializadora de revestimientos en Estados Unidos y una comercializadora en México. Genera más de 10.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España, Portugal, Rusia, Israel y el Reino Unido.
 
Mayores informes en FD Gravitas
 
 Norma Muñoz, nmunoz@gravitascomunicaciones.com Teléfonos 3198434
 
Alicia Carrillo, acarrillo@gravitascomuniaciones.com Teléfono 3198468
 

 
 

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados