Mi proyecto

Estás en: Inicio / Inspírate12192013 / Novedades 2013 / Novedades Mesa en Navidad

Inspírate

Seleccione una categoría:

Corona, siempre en Navidad

La época de Navidad es ante todo un tiempo de amor y reconciliación. Después de un año de duro trabajo, queremos aprovechar esta temporada para demostrarles a nuestros seres queridos lo que significan para nosotros y qué mejor manera de hacerlo que en las fechas especiales con una linda mesa y una deliciosa comida.  Nuestro gran aliado para lograrlo: Corona.

Reunirse en torno a la mesa en ocasiones especiales como novenas, Nochebuena o fin de año es la excusa perfecta para consentir a todos en casa. Vajilla y mugs se convierten en protagonistas importantes de la escena navideña que ayudan a adornar las diferentes propuestas de mesa en la temporada de fin de año.

Comienza la Navidad

La época de fin de año comienza con las novenas. Éstas son la ocasión especial para servir unas onces en una mesa que introduzca a los comensales en la temporada de fin de año. Como usualmente son muchos los invitados, usted puede montar, si el espacio de su casa se lo permite, dos mesas, una para los adultos y otra para los más pequeños. Si en el menú usted se decidió por ejemplo por un chocolate tipo santafereño, Corona ofrece una linda gama de mugs y pocillos con diseños navideños para servirlo. La mesa de los más pequeños se puede montar con colecciones muy coloridas, bien sea con motivos de renos, papá Noel o muñecos de nieve, hasta con peluches incluidos, o más geométricos, incluso con letras y números, pero en tonos alegres que involucren por supuesto los tradicionales rojo y verde. Ideales las referencias Mug Personajes Navidad, Estuche mug+peluche Navidad Tradicional, Mug Color Navidad, Jumbo Color Navidad y Jumbo Navidad Tradicional, todos de Corona. Para servir los pandeyucas o los pandebonos, los canastos son siempre bienvenidos. La decoración de la mesa puede complementarse con algo muy natural, como frutos de pino secos o de cedro,  o con estrellas, bolitas de Navidad, cintas de colores, escarcha, incluso dulces que los niños pueden llevarse acabada la reunión. No olvide poner unas lindas servilletas.
 
En cuanto a la mesa de los adultos, la opción debe seguir el tema de los mugs, no solamente porque son ideales para el momento de las onces, sino para que sean un elemento unificador de la decoración. Para darle un toque más elegante a la mesa, la propuesta puede irse por los Mugs Navidad Artica en tonos metalizados dorados y plateados, así como por los metalizados de colores Mugs Metalizados Navidad, o por algo más limpio y claro, como la colección Color Line Navidad Tradicional. La decoración puede ser un poco más sofisticada, con un par de floreros pequeños en vidrio, para no recargar tanto la mesa. Algo de escarcha y cintas en tonos metalizados no están de más y le dan el toque festivo a la mesa.

Los grandes momentos

La Navidad ha llegado y con ella las reuniones importantes con la familia. La mesa se convierte en el punto central de encuentro y por ello adquiere una gran importancia en estas fechas. La vajilla juega un papel protagónico y Corona ofrece un portafolio de productos para diversos gustos y necesidades.
 
Muchos celebran la Navidad en la noche del 24 de diciembre y algunos en la mañana del 25. Para la noche, la propuesta de mesa se puede ir por un diseño sencillo y elegante, donde la vajilla brille con discreción. La referencia Artic es ideal en este caso. El tono blanco puede predominar, pero con algunos contrastes en dorados y cobres en el mantel o en las bases de los platos. Otra opción es la vajilla Carrusel, también con fondo blanco y un discreto diseño navideño en los bordes de las piezas. El contraste, muy fino también, se puede hacer con un mantel negro, eso sí con detalles en colores vivos y brillantes, como las servilletas y los centros de mesa, para romper con la seriedad de este color. Muy interesante también es la vajilla Trineo, muy festiva pues el rojo prevalece en el motivo del diseño. Se puede aprovechar esta característica para utilizar un mantel tipo escocés, que combine por ejemplo con un juego de vasos rojos y bases del mismo tono para los platos.  Las líneas Christmas Secret y Villancicos, con un diseño muy sutil, son alternativas más simples, pero igualmente alegres.
 
Para quienes celebran la Navidad el 25 de diciembre, las opciones de almuerzo o “brunch” son muy interesantes. Si estamos en el campo o tenemos la posibilidad de un jardín o una pequeña terraza, genial. Podemos hacer una propuesta de mesa muy alegre, en tonos rojo y verde, muy navideños. La vajilla referencia Burbujas de Corona, blanca con un motivo en estos colores, es una excelente alternativa. Un mantel en rojo ayuda a resaltar la vajilla y los vasos. Un centro de mesa con flores amarillas puede ser un lindo detalle para el día, sobre todo en un espacio exterior. Nuit de Noel, con un diseño enfocado en la figura de Papa Noel, Secret Santa, Polo Norte o Taller de Navidad son también excelentes propuestas para un mañana más alegre y relajada.
 
La Navidad es uno de los momentos especiales para celebrar con allegados y familiares. Es también el momento para llenar de magia el ambiente con una decoración en donde la mesa y la vajilla son los grandes protagonistas de fin de año. Dele rienda suelta a su imaginación y creatividad de la mano de Corona y disfrute las fiestas de fin de año sorprendiendo a los suyos.
 

Páginas
1 2 3 4
VAJILLAS
CORONA, A TONO CON LA NAVIDAD

Navidad es el momento perfecto para reunir a los tuyos en torno a la mesa. Buñuelos, natilla, empanadas, chocolate, así como el tradicional ajiaco son algunos de los platos que podrás compartir con amigos y familiares.

Leer artículo completo >
 
MUGS
DE CORONA, PARA UNA NAVIDAD PRÁCTICA Y ALEGRE

La Navidad empieza con las tradicionales novenas. Durante los últimos meses del año nos preparamos para compartir esta época con amigos y familiares. Las reuniones se vuelven el día a día y queremos expresarles nuestro amor alrededor de la mesa.

Leer artículo completo >
 
EL
PODER DEL SILENCIO CON CORONA

Silencio y calma son los conceptos con los que mejor te identificas. En ellos puedes encontrar tu ser interior y darle sentido a tu vida en medio del caos. Para ti: Silencio, de la colección Vida de Corona.

Leer artículo completo >
 
EL
RETORNO DE LO CLÁSICO, UNA PROPUESTA DE CORONA

Retomar conceptos y elementos de épocas pasadas con un lenguaje más contemporáneo es un reto para seres inquietos y creativos. La tendencia Regreso de Europa de Corona es una opción para ti.

Leer artículo completo >
 
HIPERCENTRO
ESTRENA SEDE EN SABANETA

La nueva sede de Hipercentro Corona en Sabaneta, Medellín, cuenta con varios avances tecnológicos en materia de sostenibilidad ambiental.

Leer artículo completo >
 
HIPERCENTRO
CORONA ESTRENA SU MÁS COMPLETA TIENDA DE PINTURAS

En Hipercentro Corona, una tienda que reúne todos los colores imaginables para que hagas realidad tus más ambiciosos proyectos.

Leer artículo completo >
 
EL
MUNDO EN VERDE CON CORONA

Establecer un vínculo entre tu interior y la naturaleza le da sentido a tu vida. Esto se ve reflejado en todos los ámbitos de tu vida. Déjate conquistar por la Explosión de Verde de la nueva colección Vida de Corona.

Leer artículo completo >
 
VIVIR
ES LO TUYO, CON CORONA

Vivir plenamente y poner todos tus sentidos para lograrlo es lo que te impulsa en la vida. Ese es tu mayor desafío. La Alegría de Vivir de la nueva colección Vida de Corona es tu aliado en este objetivo.

Leer artículo completo >
 
LO
MEJOR DE CORONA EN EXPOCAMACOL

Corona le dio prioridad al tema de la innovación en Expocamacol 2014, donde mostró sus más recientes avances en materia de construcción y acabados.

Leer artículo completo >
 
 
 

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados