Mi proyecto

Estás en: Inicio / Prensa Corona abre nueva Tienda Cerámica en Antioquia


Corona abre nueva Tienda Cerámica en Antioquia
 
Corona inicia el año pisando fuerte y continúa fortaleciendo su estructura en la región con la apertura de su tercera Tienda Cerámica Corona en Medellín.

Con un total de 17 tiendas en todo el país Corona ofrece promociones de saldos de primera calidad.

Esta Tienda Cerámica Corona estará ubicada en la calle 67 # 55 - 19, en el Sector Universidad de Antioquia.

Durante el 2011 Corona tiene previsto abrir cuatro Tiendas Cerámica en diferentes regiones del país.
 
Bogotá, D.C., enero 20 de 2011.- Con la tercera apertura de Tienda Cerámica Corona en esta zona del país, se amplía la oferta de saldos de primera calidad para aquellos  antioqueños que buscan, con el cambio de año y durante el 2011, precios moderados para reformas y mejoras en cualquier área de su hogar.

La Tienda CerámicaCorona Universidad de Antioquia es un almacén que ofrecerá tanto productos nacionales como importados para todos los espacios del hogar,  principalmente de cerámicas, baños y cocinas. Esta tienda estará ubicada en la calle 67 # 55 - 19.

Con esta apertura, Almacenes Corona completa 17 puntos de Tiendas Cerámicas Corona a nivel nacional. Durante los últimos dos meses se abrieron almacenes de este formato en la ciudad de Bogotá, la Tienda Cerámica Corona del 7 de Agosto y la de la Autopista Norte con calle 138; en Medellín, en el sector de Guayabal, ubicada en la Carrera 52 # 9 D- 37 y en Montería.

Luis Enrique González, Gerente Nacional de Tiendas Cerámicas Corona aseguró, “La apertura de esta tienda es una demostración de nuestro interés en brindar calidad y asequibilidad a nuestros clientes en todo el país. De esta manera, buscamos marcar la diferencia a través de un excelente servicio a nuestros clientes y el más completo portafolio en baños, cocinas, pisos y paredes.”

Durante este año Corona tiene previsto abrir cuatro tiendas más en diferentes regiones del país. “Este proceso de expansión ha sido el resultado de un proceso de georreferenciación serio, estructurado y planificado que busca fortalecer la presencia y la participación de la marca Corona en ciudades y sectores claves del país, ofreciendo la posibilidad de adquirir productos con ventajas competitivas de precio y calidad”, señaló el gerente de Tienda Cerámica Corona.


Acerca de Almacenes CORONA
 
Almacenes CORONA es la Unidad de Negocios de Organización CORONA que comercializa soluciones para pisos, baños y cocinas, ofrece diseño asequible para todos los gustos, amplias opciones de financiación y de servicios relacionados con la remodelación. Almacenes CORONA cuenta con tres formatos: Hipercentro CORONA, que actualmente tiene quince puntos de venta a nivel nacional, Tiendas Cerámicas CORONA, que son almacenes de formato de precio bajo, de los cuales hay 17 al servicio de los consumidores y CORONA Centro de Inspiración que actualmente tiene dos almacenes a nivel nacional.
 
Hipercentro CORONA, además de vender una muy amplia gama de productos CORONA y de las mejores marcas nacionales e internacionales, se especializa en la ejecución de proyectos completos haciendo más simple la remodelación, aportando valor agregado a los consumidores, facilitando este proceso por medio de asesoría personalizada, diseño computarizado, alternativas de pago y financiación, entrega a domicilio, instalación y garantía.
 
Acerca de CORONA
 
Organización Corona es una multinacional colombiana con más de 128 años de historia empresarial. Está compuesta por ocho unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Cuenta con 17 plantas de manufactura en Colombia y 2 en los Estados Unidos, así como con una oficina de suministros globales en China, una comercializadora de revestimientos en Estados Unidos y una comercializadora en México. Genera más de 10.000 empleos alrededor del mundo. Exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España, Portugal, Rusia, Israel y el Reino Unido.


Mayor información: FD Gravitas

Natalia Vargas
nvargas@gravitascomunicaciones.com Tel: (051) 3198474. Celular 317 645 6600

María Elisa Fajardo Cano
mefajardo@gravitascomunicaciones.com Tel: (051) 3198465. Celular 318 586 611


 
 

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados