Mi proyecto

Estás en: Inicio / Prensa Corona empresa colombiana pionera en muebles para baños

Corona empresa colombiana pionera en muebles para baños
  • Corona con su Unidad de Negocio, Sanitarios & Lavamanos, es la primera compañía del sector de la construcción en el país en comercializar una línea completa de muebles para baños.
  • Los muebles para baños de Sanitarios & Lavamanos Corona se destacan por sus diseños limpios y arriesgados colores en la madera.
  • Son cinco líneas de muebles para baño denominadas Rioja, Napa, Véneto, Burdeos y Borgoña que pueden instalarse suspendidas a la pared o con patas metálicas  a fin de facilitar la limpieza del espacio.
  • Estos muebles para baño son combinables, especialmente, con el amplio portafolio de lavamanos tipo Vessels de Sanitarios & Lavamanos Corona.
     
  • Los muebles Corona están fabricados con madera aglomerada resistente a la humedad y acabados de excelente calidad para protegerlos del contacto con agua.
 
Bogotá D.C. 2010.Sanitarios & Lavamanos Corona se convierte en la primera marca colombiana en lanzar al mercado una completa colección de muebles de baño nacionales que se caracterizan por tener acabados con texturas y vetas del estilo de  la madera natural y amplias opciones de colores, lo que los hace únicos en el mercado. El tamaño compacto de los muebles facilita que sean instalados en diferentes ambientes y combinados con el amplio portafolio de lavamanos y griferías Corona.

Son cinco líneas de muebles para baño las que componen esta innovadora colección, las cuales se han denominado Rioja, Napa, Véneto, Burdeos y Borgoña que pueden instalarse suspendidas a la pared o con patas metálicas a fin de facilitar la limpieza del espacio.

Acordes con las últimas tendencias mundiales, estas cinco líneas son ideales para ser instaladas con las cerca de 25 líneas de lavamanos Vessels de vidrio o cerámica, también producidos por Sanitarios & Lavamanos Corona.

Los muebles para baños se destacan por diseños limpios y arriesgados colores en la madera. Están diseñados para evitar el contacto de la madera con el piso, previniendo posibles averías por la exposición a la humedad, adicional, a que el diseño de los muebles se destaca por sus estructuras fuertes, la calidad de los acabados en los bordes que los protegen del agua y les brindan una mayor resistencia al impacto, y por tener el respaldo abierto con el propósito de prevenir malos olores, daños por humedad y facilitar la instalación y reparaciones de plomería. Cuentan también con elementos que hacen más cómodo el uso de bisagras de cierre suave para las puertas y rieles de extensión total para los cajones.
 
Las cinco líneas de muebles Corona

Mueble Rioja

Mueble de sobreponer con un diseño clásico compuesto por dos puertas y un entrepaño, con la posibilidad de graduarse en tres alturas. Disponible en tres colores, se caracteriza por tener patas, que le permiten protegerlo de la humedad y facilitan la limpieza.

Mueble Napa
Mueble para instalar suspendido en la pared, disponible en colores nogal, roble gris y wengue. Combina espacios de almacenamiento cerrados y abiertos para mayor versatilidad.

Mueble Véneto
Mueble con la posibilidad de ser instalado suspendido en la pared, con prácticos cajones de espacios de almacenamiento generosos que garantizan un uso ergonómico del mueble, sin interferir con las instalaciones de plomería.  Diseñado en colores nogal, roble gris y wengue. Se caracteriza por tener cajones extraíbles.

Mueble Burdeos
Mueble con patas metálicas. Diseñado en color wengue con bordes en color aluminio. Cuenta con dos prácticos cajones que permiten amplios espacios de almacenamiento y un uso ergonómico del mueble, sin interferir con las instalaciones de plomería. Incluye un cajón adicional en la parte superior del mobiliario, , para guardar objetos pequeños de uso frecuente.

Mueble Borgoña
Mueble para instalar suspendido en la pared y de tamaño súper compacto, perfecto para ambientes de baño pequeños. Se caracteriza por su diseño minimalista en colores roble claro y wengue.

Con esta innovadora propuesta, Sanitarios & Lavamanos Corona continua trabajando en su compromiso por ofrecer al mercado un nuevo concepto de baño, lugar que pasó de ser un espacio funcional para convertirse en uno que incentive la relajación e invite al disfrute con elementos que logren un ambiente para vivir experiencias memorables.
 
Acerca de Sanitarios & Lavamanos CORONA. Unidad de Negocio de Organización CORONA dedicada a la fabricación y mercadeo de aparatos sanitarios, lavamanos, bidets y accesorios de porcelana. Líder en el mercado colombiano y con posiciones importantes en los mercados de Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Chile, Honduras, Jamaica, República Dominicana, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Perú y Cuba, entre otros. Cuenta con dos plantas de producción de última tecnología y dos centros de distribución de categoría mundial. Exporta cerca del 60% de su producción.

Acerca de CORONA

Organización Corona es una multinacional colombiana con más de 128 años de historia empresarial. Está compuesta por ocho unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Cuenta con 17 plantas de manufactura en Colombia y 2 en los Estados Unidos, así como con una oficina de suministros globales en China, una comercializadora de revestimientos en Estados Unidos y una comercializadora en México. Genera más de 10.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España, Portugal, Rusia, Israel y el Reino Unido.
 
Mayores informes en FD Gravitas

 Norma Muñoz, nmunoz@gravitascomunicaciones.com Teléfonos 3198434
Alicia Carrillo, acarrillo@gravitascomuniaciones.com Teléfono 3198468
 

 
 

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados