Mi proyecto

Estás en: Inicio / Prensa Corona presente en Horeca Costa Caribe


Corona presente en Horeca Costa Caribe 2010 con sus últimas tendencias
 
  • Corona participará en Horeca Costa Caribe 2010 con sus Unidades de Negocio Pisos & Paredes, Sanitarios & Lavamanos, Grifería & Complementos, Materiales de Construcción, Almacenes Corona y Vajillas.
  • Los visitantes a Horeca Costa Caribe 2010, tendrán oportunidad de conocer de primera mano productos Corona exclusivos e innovadores  para el mercado institucional, entre los que se destacan: Actualité, el portafolio de línea institucional de vajillas y las griferías para lavamanos de sensor electrónico.
  • Adicionalmente, estarán las últimas tendencias mundiales en decoración y manufactura en pisos y paredes con las Colecciones Look y  Vanguardia.
  • Horeca Costa Caribe 2010, se realizará en Conferias, Barranquilla los días 22 y 23 de septiembre, el horario de atención al público será de 9:00am a 7:00pm y la entrada para los visitantes será gratuita.
Barranquilla. Septiembre de 2010. 
Corona estará presente en Horeca Costa Caribe 2010, los días 22 y 23 de septiembre en Conferias, Barranquilla, con las últimas tendencias de sus unidades de negocio: Pisos & Paredes Corona, Sanitarios & Lavamanos Corona, Grifería y Complementos Corona, Materiales de Construcción Corona, Almacenes Corona y Vajillas Corona.
 
Dentro del diverso portafolio de productos que Corona exhibirá en Horeca Costa Caribe 2010 se destacan entre otros: su línea institucional de vajillas Actualité, que se caracteriza por su color blanco europeo y por su profundidad en formas y línea delgada dirigida a un segmento medio – alto del mercado de hoteles, restaurantes y catering.  
 
Así mismo, los visitantes podrán ver los complementos de la colección de vajillas Prana, de líneas limpias y formas orgánicas que se combinan para crear ambientes sofisticados y a la vez casuales. Prana tiene32 formas entre platos, pocillos y complementos. Incluyendo diseños impecables de salero, pimentero, bandejas, bowls, bouillones y platos asimétricos.
 
Adicionalmente, Corona presentará el orinal Gotta, un producto revolucionario para el mercado institucional que se caracteriza por un consumo de 0.5 litros de agua por descarga, logrando un ahorro del 87% de líquido frente a los orinales tradicionales.
 
La unidad de Grifería & Complementos Corona realizará cuatro importantes lanzamientos exclusivos para el mercado institucional que se caracterizan por su bajo consumo de agua y por su sistema antivandálico. Entre ellos están el fluxómetro de sanitario y orinal "Sensor", resistente a la corrosión, pelado y decoloración por agua y la grifería para lavamanos de sensor electrónicaquese caracteriza por un diseño moderno adaptable a cualquier ambiente institucional con apagado automático y temporizado.
 
También presentará, el Lavamanos Antivandálico, adecuado para el alto tráfico y de funcionamiento silencioso. Incluye también por un temporizador que evita el desperdicio de agua. Por último, estará exhibida la Ducha Balance Presión Retto que cuenta con una regadera de diámetro amplio y un chorro tipo lluvia, permite balancear instantáneamente la presión de agua fría y caliente ofreciendo una misma temperatura de salida.
 
Las cocinas presentadas en esta Feria por Almacenes Corona están diseñadas para cargar más peso en su interior, lo cual evita que se deformen con el tiempo. Cuentan con puertas y/o fachadas en Poliuretano, que es el acabado más solicitado por los consumidores por su alto nivel de brillo y gama de colores.
 
Horeca Costa Caribe 2010 también tendrá las últimas tendencias mundiales en decoración y manufactura en pisos y paredes con las Colecciones Look y Vanguardia. Esta última compuesta entre otras, por baldosas ultra delgadas, llenas de creatividad, diseño e innovación, con las últimas tendencias en estilos, colores, formatos y decoración.
 
Los novedosos pegantes de Corona, (Pegacor Flex - Pegacor Capa Gruesa  y  Pegacor Bloque de Vidrio), también presentes en Horeca Costa Caribe 2010, ofrecen beneficios como alta flexibilidad, máxima capacidad de adherencia para pegar cualquier tipo de revestimiento y aplicabilidad en zonas interiores, exteriores o de inmersión permanente, entre otros. Sus componentes son hidrófugos y evitan la proliferación de moho, hongos y bacterias, además de permitir la instalación de bloques de vidrio en zonas húmedas.
 
Corona, en Horeca Costa Caribe 2010,mostrará lo mejor de las tendencias mundiales para el sector institucional.
 
Acerca de CORONA
 
Organización Corona es una multinacional colombiana con más de 128 años de historia empresarial. Está compuesta por ocho unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Cuenta con 17 plantas de manufactura en Colombia y 2 en los Estados Unidos, así como con una oficina de suministros globales en China, una comercializadora de revestimientos en Estados Unidos y una comercializadora en México. Genera más de 10.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España, Portugal, Rusia, Israel y el Reino Unido.
 
Para mayor información a la prensa contactar a:
FD Gravitas
 
Norma Muñoz 
Tel: + 57 1 3198400. Ext. 8434
Cel: 320 4880895
Correo electrónico: nmunoz@gravitascomunicaciones.com
 
Maritza Menjura 
Tel: + 57 1 3198400. Ext. 8435
Cel: 313 3470626
Correo electrónico: mmenjura@gravitascomunicaciones.com
 
Maria Restrepo
Tel: + 57 1 3198400. Ext. 8416
Cel: 310 3431225
Correo electrónico: mrestrepo@gravitascomunicaciones.com
 
Natalia Vargas R
Tel: + 57 1 3198400. Ext. 8474
Cel: 317 6456600
Correo electrónico: nvargas@gravitascomunicaciones.com
 
 
 
 
 

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados