Mi proyecto

Estás en: Inicio / Prensa Corona viste tu mesa de navidad con las últimas tendencias


Corona viste tu mesa de navidad con las últimas tendencias
 
La colección de Vajillas Corona en esta Navidad renace las tradiciones de esta época del año. La propuesta del 2010 alegra los encuentros de la familia a través de una mesa divertida, con diseños llenos de color que pueden ser adaptados y personalizados con la creatividad de sus compradores, haciendo de estas fechas momentos inolvidables.
 
Las Vajillas Corona que evocan la Navidad además de tener el set de mesa tradicional trae complementos como ensaladera, bandejas, bowls y bouillones que facilitan y embellecen aún más la servida de la mesa en estas celebraciones del 2010.
 
Este año la propuesta retoma figuras clásicas, que a través de un trazo mágico, recrea dibujos infantiles, con los colores de la Navidad tradicional como el rojo y el verde, los cuales se encuentran entremezclados con diferentes tonalidades y puntualmente  hace presencia el azul y el café, para darle un toque contemporáneo.
 
De esta forma, la propuesta de Navidad del 2010 con las vajillas Corona: Muñeco de Nieve, Papá Noel, Feliz, Happy Bears, Estrellas y Christmas Friends, se crean espacios de felicidad, amor y fantasía, para sorprender en la mesa con un ambiente acogedor.
 
Para este año, Vajillas Corona trae 6 colecciones que se caracterizan por su diseño innovador utilizando los iconos más representativos de la época. Estos son:
 
 
MUÑECO DE NIEVE: NAVIDAD AL AIRE LIBRE
 
 
Propuesta novedosa inspirada en el muñeco de nieve de la navidad blanca, que hace parte de los íconos más representativos de esta época del año. Mezcla colores fuertes como el naranja, verde, café y amarillo que iluminarán aún más su mesa.

 
 
 
 
Tips para una decoración contemporánea con Muñeco de Nieve:

Atrévete a mezclar materiales como la madera, el acero, el vidrio y la cerámica.

En un ambiente exterior va muy bien decorar con elementos naturales. Aquí puede utilizar toda su creatividad; puede usar hojas, frutos, verduras, flores o  plantas. Es importante que repita elementos para crear uniformidad en la decoración.

Puede servir tipo buffet, haciendo uso de mesas auxiliares para lucir su vajilla y en los complementos servir la comida a disposición de cada invitado.

Los complementos también pueden hacer parte de su decoración; sirva en ellos entradas de diferentes texturas y procure contrastar colores que le den un toque único a su mesa. 
 
 
ESTRELLAS: NOCHE BUENA MINIMALISTA

 
Propuesta minimalista, ideal para una mesa moderna y sobria, en la que no se necesitan muchos elementos para un ambiente navideño. El contraste de piezas blancas, con otras decoradas con rayas y estrellas navideñas, es perfecto para vivir una Navidad alegre y renovada con un toque vanguardista.
 
Tips para una mesa vanguardista con Estrellas:
 
Puede exaltar la vajilla. Para ello, debe usar un mantel de color fuerte que contraste con los elementos de la mesa.

Elija  una servilleta en uno de los tonos de la paleta de colores de su vajilla.

Los cubiertos deben ir así: el tenedor al lado izquierdo del plato, sobre una servilleta que en esta ocasión puede ser de color blanco, para generar un contraste con los individuales. La cuchara y el cuchillo deben ir al lado derecho del plato, y el filo del cuchillo siempre debe estar hacia adentro.
 
FELIZ: MOMENTOS INOLVIDABLES

 
 
Pensada para alegrar la Navidad y los momentos en familia. El rojo y el verde son protagonistas y harán que su mesa se vea renovada para una tarde con amigos o una comida en familia.
 
Tips para una mesa vanguardista con Feliz:
 
Para completar el concepto, decore con elementos que combinen con su vajilla como velas de diferentes alturas, adornos de su árbol de navidad y elementos que tengan algo de luz.

Recuerde que una excelente opción es usar objetos de la casa, como individuales, floreros, candelabros y bandejas, entre otros y convertirlos en elementos navideños. 

 
HAPPY BEARS: COMPARTE CON TUS HIJOS
 
Esta tendencia retoma la ternura de la Navidad. Es ideal para compartir en familia. Será cómplice de los abrazos de amistad, los sueños de fantasía, las sonrisas de alegría y los deseos de amor.

 
Tips para una mesa para niños con Happy Bears:
 
Puede utilizar muñecos de osos y dulces para decorar la mesa y hacerla así más atractiva para los niños.

El mantel y los caminos de mesa pueden ser de colores fuertes como rojo o verde, colores tradicionales que simbolizan la Navidad.


PAPA NOEL : UN MOMENTO CASUAL

Inspirada en el reconocido Papá Noel, mezcla colores como el rojo y verde, representativos de la temporada de ésta época del año.
 

 
Tips para una mesa casual con Papá Noel:
 
Sin necesidad de mantel, sobre una mesa de madera puede combinar varios colores de individuales del mismo estilo.

Mezclar elementos artesanales como individuales tejidos, con algún objeto  brillante, es una excelente opción.

Puede poner varios elementos pequeños e iguales y formar con ellos un novedoso centro de mesa. Para esto puede usar bolas, estrellas, velas, e inclusive cualquier adorno de su árbol de navidad. 

La servilleta no puede faltar, ya que da un toque elegante y moderno. Juegue con su ubicación (vertical sobre el plato o detrás de éste de forma horizontal).

CHRISTMAS FRIENDS: UNA NOCHE EN FAMILIA

 
Trae personajes tradicionales como Papá Noel y el reno Rudolf. Cuenta con piezas complementarias para servir pasabocas: ensaladera, juego de bandeja, una taza redonda pequeña y dos set de bouillones.

Tips para una mesa contemporánea con Christmas Friends:
 
Para esta ocasión utilice un mantel de un solo color, así hace resaltar los demás elementos de la mesa. El dorado combina perfecto con todo. 

Los caminos de mesa de materiales y tonos naturales, elaborados con técnicas artesanales siguen vigentes para esta temporada. Estos le dan un toque contemporáneo a su mesa.

El rojo le aporta calidez al ambiente. Su mesa se verá muy bien si utiliza este color en individuales o servilletas.







 
   

 
 

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados