Mi proyecto

Estás en: Inicio / Prensa Feria de novedades Bucaramanga


En la Feria de Novedades, Sanitarios & Lavamanos Corona presenta las últimas tendencias en baños
 
La Feria de Novedades es un espacio para presentar las últimas tendencias mundiales en baños para el hogar y  el sector institucional.
 
La propuesta para el hogar se compone de diseños renovados y nuevos colores de sanitarios, lavamanos tipo vessels, lavamanos con mesón integrado, muebles para baño y espejos.
 
Sanitarios & Lavamanos Corona actualiza su oferta de sanitarios de dos piezas con diseños renovados y nuevos colores. Sobresalen atributos como: el sistema ahorrador de agua Control Azul y el asiento de cierre suave con precios asequibles.
 
En su línea de lavamanos tipo Vessels, complementando las líneas Bicolore, Tessiture y Natura, Sanitarios & Lavamanos Corona crea nuevos colores y texturas.
 
También se lanza la colección de muebles Qbo 2011 compuesta por muebles para lavamanos con mesón integrado, muebles que combinan el metal y la madera, y muebles que incorporan elementos funcionales de forma estética.
 
Con diseños innovadores y funcionales, en las novedades de la línea institucional se resaltan los orinales Gotta y Privatto, la taza Erie y el sanitario Portento.
 
 
Bucaramanga, marzo 17 de 2011.Sanitarios & Lavamanos Corona ha organizado la Feria de Novedades 2011, que se llevará a cabo en el Hotel La Triada en Bucaramanga el 17 de marzo, donde presentará a los consumidores colombianos una solución integral, funcional y moderna para la renovación de los baños para el hogar y del  sector institucional. En la Feria Corona exhibirá sus más recientes propuestas para sanitarios, lavamanos tipo vessels, lavamanos con mesón integrado, muebles para baño, espejos y orinales.

Acorde con las últimas tendencias mundiales, Corona ha actualizado su oferta de sanitarios de dos piezas que incluye el Sanitario Máximo Plus, el Sanitario Quadrato Plus, los Sanitarios Potenza Redondo Plus y Potenza Alongado Plus y el Sanitario Mazara Plus. Estos productos son de bajo consumo, puesto que cuentan con el sistema ahorrador denominado Control Azul que consiste en un botón de accionamiento que permite controlar la descarga de agua para sólidos o líquidos. Lo anterior, sumado a atributos como el asiento de cierre suave para mayor confort y comodidad.

Teniendo en cuenta que para el 2011,  uno de los detalles que marcan mayor tendencia en la decoración del hogar son los colores, Sanitarios & Lavamanos Corona ha decidido ampliar su gama de tonalidades en la línea económica de sanitarios Happy, Advance y Montecarlo Redondo, incluyendo el azul mar, el morado y el berenjena, completando así una variada gama de colores que incluye 19 opciones.
 
Novedades en lavamanos

Bicolore,Tessiture y Natura son las tres líneas de lavamanos tipo vessels en cerámica y vidrio de forma redonda, que Sanitarios & Lavamanos Corona ha decidido diversificar con la apuesta de colores cálidos, metalizados y texturizados. Estos productos cuentan con desagüe tipo push de alto diseño y terminado cromado.

Los vessels soncomplementados con la nueva colección de muebles Qbo 2011, que son muebles para lavamanos con mesón integrado fabricados en porcelana sanitaria o vidrio templado, de los cuales se resaltan las superficies amplias y durables. De esta colección hacen parte los muebles para baño Premium con un alto diseño que combina el metal y la madera, y los mueblesEstándar, que incorporan elementos funcionales de forma estética.

Se presentan, así mismo,las novedosas líneas de espejosMaipu y Loira, diseñadas con las mismas texturas y colores de la madera de la colección de muebles. Estos nuevos espejos son un excelente elemento de decoración para el baño.
 
Una propuesta innovadora para el sector institucional

Sanitarios & Lavamanos Corona también cuenta con una propuesta interesante para el sector institucional, en el cual se ha venido especializando con opciones de alta calidad, tecnología, innovación y bajo consumo. Es así como en la Feria de Novedades 2011 presentará un portafolio vanguardista y funcional con productos de bajo consumo como una excelente opción para las construcciones o remodelaciones institucionales.

En esta oportunidad se lanzará el Orinal Gotta, producto que se destaca por su diseño orgánico en forma de gota que no solo minimiza el salpique, sino el consumo de agua gastando un  87% menos de líquido frente a los orinales tradicionales. Así mismo, estará el orinal Privatto, que consume 50% menos de agua y su diseño espacioso que cuenta con una mayor cobertura en el pozo, lo convierte en el orinal ideal para instituciones de alto tráfico.

Otro novedoso producto, que se estará exhibiendo en la Feria de Novedades 2011 es la Taza Erie que se caracteriza por su diseño limpio, innovador, resistente, seguro y su eficiencia en consumo de agua.  Al estar suspendida en el aire, facilita la labor de limpieza y brinda mayor higiene. Adicionalmente, Corona ofrece el Sanitario Portento, de alto desempeño que genera una poderosa y rápida descarga, consumiendo sólo 4.8 litros de agua por descarga.

“Con estos recientes lanzamientos en sanitarios, lavamanos tipo vessels, lavamanos con mesón integrado, muebles para baño y orinales, Sanitarios & Lavamanos Corona presenta una propuesta arriesgada, funcional, innovadora y verde que nos permite estar a la vanguardia de las más modernas propuestas integrales para la remodelación del baño. Queremos entregar a nuestros clientes las mejores soluciones para enriquecer este importante espacio con atributos diferenciadores que estamos seguros agregarán valor a los ambientes del hogar y del sector institucional”, afirmó María Paola Arango, Gerente de Mercadeo de Sanitarios & Lavamanos Corona.  

Acerca de Sanitarios & Lavamanos CORONA.Dedicada a la fabricación y mercadeo de aparatos sanitarios, lavamanos, bidets y accesorios de porcelana. Líder en el mercado colombiano y con posiciones importantes en los mercados de Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Chile, Honduras, Jamaica, República Dominicana, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Perú y Cuba, entre otros. Cuenta con dos plantas de producción de última tecnología y dos centros de distribución de categoría mundial.

Para mayor información a la prensa contactar a FD Gravitas:
 
Norma Muñoz García
Tel: 3198434
Correo electrónico: nmunoz@gravitascomunicaciones.com
 
Natalia VargasR
Tel: 3198474
317 6456600
Correo electrónico: nvargas@gravitascomunicaciones.com
 

 
 

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados