Mi proyecto

Estás en: Inicio / Prensa Llega Futura 2011 la propuesta más innovadora de Vajillas Corona

 
Llega  Futura 2011: la propuesta  más innovadora de Vajillas Corona 

Inspiradas en los lugares, ciudades y destinos turísticos más exóticos del mundo las Vajillas Corona llegan en este año para dar un toque moderno y sofisticado a las mesas de los hogares colombianos.

Las líneas de esta Colección se caracterizan por  incluir diseños  con figuras innovadoras  e impactantes gamas de colores para todos los gustos y preferencias.

Con la Colección Futura 2011 las mujeres podrán renovar su mesa con modernidad, originalidad y estilo propio.
 
Medellín, 3 de febrero de 2011 -Vajillas Corona anuncia su lanzamiento oficial de la colección Futura 2011, una propuesta moderna que incluye líneas de colores, texturas y diseños modernos que evocan los destinos más atractivos alrededor del mundo. 
 
Dubai, Estocolmo, Calgary, Osaka, Tokio, Malawi eIndiana, entre otras, son algunas de las líneas que conquistarán a las mujeres colombianas poniendo a su disposición la combinación de toda la paleta de colores con estilos modernos y sofisticados que traerán las exuberancias del mundo a sus mesas. 
 
Colores fuertes y vivos, diseños geométricos y contemporáneos, son los detalles que se imponen en las líneas Cinnamon, Pistacho, Atlantis, Kahlo, Samba, Prisma yAltamira, dirigidas a mujeres que prefieren diseños básicos con alto diseño y quemezclan lo sobrio con lo vanguardista. Estas son las líneas más juveniles de la Colección Futura 2011 que llegan al mercado en diversidad de formas geométricas y curvas.
 
Estas atractivas propuestas incluyen gamas con figuras lineales y florales, que van desde las tonalidades rosas y fucsia, pasan por los violetas y llegan a los azules y agua marina. También combinan estos colores con tonalidades cálidas como el naranja y el amarillo y más neutros como el gris y el negro. Estas vajillas le dan un toque único y alegre al servir la mesa. Para ocasiones divertidas e inolvidables y mujeres verdaderamente auténticas.
 
Así lo explica Lina Restrepo, Jefe de línea de hogar de Vajillas Corona, “con esta propuesta Vajillas Corona invita a las mujeres colombianas a ser cada vez más creativas a la hora de servir la mesa y sorprender a sus invitados, amigos, allegados y familiares. Está colección fue diseñada a partir de una investigación que realizamos sobre las preferencias de nuestras consumidoras y busca que cada quien proyecte su estilo creativo y gusto al servir la mesa.”
 
Acerca de Vajillas CORONA
 
Vajillas CORONA, Unidad de Negocios de Organización CORONA, es una de las fabricantes más antiguas y reconocidas de locería de Colombia y Latinoamérica. Produce dos líneas de productos, una para el hogar con múltiples y variadas colecciones y otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, además de productos exclusivos para terceros.
 
Los principales destinos de exportación de Vajillas CORONA son Inglaterra y Estados Unidos, mercados donde se comercializan productos con marcas mundialmente reconocidas. También exporta a Centro América, Venezuela y Ecuador principalmente la línea de hogar. Así mismo, a través de comercializadoras en México y Estados Unidos llega a dichos mercados con la línea institucional.
 
Acerca de CORONA
 
Organización Corona es una multinacional colombiana con 130 años de historia empresarial. Está compuesta por ocho unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Cuenta con 17 plantas de manufactura en Colombia y 2 en los Estados Unidos, así como con una oficina de suministros globales en China, una comercializadora de revestimientos en Estados Unidos y una comercializadora en México. Genera más de 10.000 empleos alrededor del mundo. Exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España, Portugal, Rusia, Israel y el Reino Unido.
 
Mayor información: FD Gravitas
 
Natalia Vargas
natalia.vargas@fd.com Tel: (051) 3198474. Celular 317 645 6600
 
María Elisa Fajardo Cano
maria.fajardo@fd.com Tel: (051) 3198465. Celular 318 586 6110
 

 
 

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados