Mi proyecto

Estás en: Inicio / Prensa Nuevo Corona Centro de Inspiración en Puerta del Sol Bucaramanga


Nuevo “Corona Centro de Inspiración” en Puerta del Sol Bucaramanga
 
El Hipercentro CORONA, ubicado en Puerta del Sol Carrera 26 # 64 – 73, se transforma en el más reciente punto de Corona Centro de Inspiración.
 
Este es el quinto Corona Centro de Inspiración en el país después de abrir dos en Bogotá, uno en Barranquilla y uno en Cartagena.
 
El Centro contará con exhibiciones reales de novedosos diseños para facilitar a los clientes el proceso de co-creación.
 
Tras la transformación de este nuevo punto, Almacenes Corona continúa posicionándose como el referente en remodelación en Colombia, con estos centros especializados distribuidos en todo el territorio nacional.
 
 
Bucaramanga, D.C., Julio 14 de 2011-Almacenes Corona busca mejorar constante y permanentemente el servicio y la oferta que ofrece a sus clientes, y por esta razón el Hipercentro CORONA ubicado en Puerta del Sol Carrera 26 # 64 – 73  se transforma en el nuevo punto de Corona Centro de Inspiración.
 
Este nuevo Centro contará con exposiciones reales de novedosos diseños, que les brindan a los usuarios la facilidad, comodidad, variedad e inspiración que necesitan para remodelar.
 
Los clientes interesados pueden contar con la  asesoría especializada de diseñadores y arquitectosque les guiarán en el proceso de co-creación y personalización, permitiéndoles visualizar y modificar la combinación de productos de acuerdo a sus gustos, estilos y preferencias en cada uno de los espacios y ambientes de sus hogares.
 
El concepto incluye el servicio de visitas domiciliarias, con el fin de tomar las medidas de cada uno de los espacios a remodelar, garantizando así el presupuesto y el diseño más acertado para su proyecto.
 
Corona Centro de Inspiraciónes el único formato de su tipo en el mercado colombiano y es una opción ideal para aquellas personas que quieren renovar los ambientes de su casa y escoger entre el más amplio portafolio y las más novedosas tendencias de revestimientos para pisos y paredes, cocinas, sanitarios, lavamanos, entre otros productos.
 
“Este es un formato de experiencias nunca antes visto en el país, ya que ha sido creado pensando en las necesidades de cada uno de los clientes. En nuestros Corona Centro de Inspiración los clientes acceden a un mundo de alternativas decorativas para aterrizar todas sus ideas y cuentan, además, con asesoría especializada  para desarrollarlas”, explicó Alberto Mario Rincón, Gerente General de Almacenes Corona.
 
Gracias a la propuesta innovadora y diferenciadora de Corona Centro de Inspiración quelogra hacer una conexión emocional con los clientes, el formato ganó el premio a Diseño del año a los Almacenes de Cadena 2010“Store Age 2010 Retail Store of the Year Design Competition”, en inglés, en la categoría de Renovación del Hogar.
 
“La migración del Hipercentro Corona de Puerta del Sol a Corona Centro de Inspiración busca generar una mayor dinámica en el sector, brindando a nuestros clientes ventajas competitivas frente a otras opciones, con los más innovadores y confiables productos que le garantizan además de calidad, comodidad y sostenibilidad ambiental, asesoría especializada para llevar a buen término todos sus proyectos”, concluyó el Gerente General de Almacenes Corona.
 
Con esta migración, Bucaramanga se convierte en la ciudad número cuatro en donde está presente Corona Centro de Inspiración. Luego de esta transformación de Puerta del Sol, se completan cinco tiendas en Colombia de este formato, contando con dos en la ciudad de Bogotá, uno en Cartagena y uno en Barranquilla.
 
La inauguración oficial del Corona Centro de Inspiración Puerta del Sol será el próximo 14 de julio con un cóctel de lanzamiento.
 
 
Acerca de Almacenes CORONA
 
Almacenes CORONA es la Unidad de Negocios de Organización CORONA que comercializa soluciones para pisos, baños y cocinas, ofrece  diseño asequible para todos los gustos, amplias opciones de financiación y de servicios relacionados con la transformación del hogar Almacenes CORONA cuenta con tres formatos: Hipercentro CORONA, que actualmente tiene catorce puntos de venta a nivel nacional, Tiendas Cerámicas CORONA, que son almacenes de formato de precio bajo, de los cuales hay 18 al servicio de los consumidores y CORONA Centro de Inspiración que actualmente tiene cinco almacenes a nivel nacional. 
 
Hipercentro CORONA, además de vender una muy amplia gama de productos CORONA y de las mejores marcas nacionales e internacionales, se especializa en la ejecución de proyectos completos haciendo más simple la remodelación, aportando valor agregado a los consumidores, facilitando este proceso por medio de asesoría personalizada, diseño computarizado, alternativas de pago y financiación, entrega a domicilio, instalación y garantía.
 
 
Acerca de CORONA
 
Organización Corona es una multinacional colombiana con 130 años de historia empresarial. Está compuesta por ocho unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Cuenta con 17 plantas de manufactura en Colombia y 2 en los Estados Unidos, así como con una oficina de suministros globales en China, una comercializadora de revestimientos en Estados Unidosy una comercializadora en México. Genera más de 10.000 empleos alrededor del mundo. Exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España, Portugal, Rusia, Israel y el Reino Unido.
 
Mayor información: FD Gravitas
 
Natalia Vargas
natalia.vargas@fd.comTel: (051) 3198474. Celular 317 645 6600
 
Maritza Menjura
maritza.menjura@fd.comTel: (051) 3198435. Celular 313 3470626
 
 
 
 

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados