Mi proyecto

Estás en: Inicio / Prensa Renueva e innova en tu mesa con futura 2011


Renueva e innova en tu mesa con Futura 2011
 
Formas irregulares e inspiradas en la naturaleza llegan a la mesa con colores sobrios y vivos, diseños divertidos y vanguardistas; acompañados de una adecuada forma de servir el espacio que reúne a familias y amigos, permitirá innovar y sorprender en la mesa escapándose de la rutina con detalles sutiles que marcan la diferencia.
 
La colección Futura 2011 de Vajillas Corona llega para alegrar los encuentros con una mesa sofisticada, moderna y cosmopolita; con diseños que pueden ser adaptados y personalizados con la creatividad que caracteriza a las mujeres colombianas, que se destacan por ser sobrias, divertidas, arriesgadas, alegres y tradicionales, y se esfuerzan cada día por estar siempre a la vanguardia.
 
En este sentido, Vajillas Corona propone los siguientes tips para renovar e innovar en la mesa creandoun espacio llamativo y alegre para disfrutar momentos inolvidables.
 
1.     Ubique los cubiertos de forma equidistante, a unos 3 cm del borde del plato, de tal forma que el invitado pueda identificar los cubiertos.
 
2.     La forma adecuada de organizar el juego de cubiertos es la siguiente: el tenedor al lado izquierdo del plato, sobre una servilleta doblada en rectángulo; la cuchara y el cuchillo deben ir al lado derecho del plato, y el filo del cuchillo siempre debe estar hacia adentro.
 
                                                                      
 
 
3.     Ubique los elementos comunes como la sal y la pimienta, en un lugar accesible para todos los comensales.
 
4.     Situé el vaso de agua al lado superior izquierdo del plato y las copas de vino al superior derecho. 
 
5.     Ubique el Mug o pocillo sobre el plato té, acompañado de una cuchara pequeña al lado derecho.
 
6.     Ubique en la mesa una jarra transparente de limonada con mucho hielo en un día caluroso, la mesa lucirá muy tropical.
 
7.     Dele un toque de versatilidad a la mesa con servilletas de papel para hacer cambios sutiles. En el mercado, existen infinitos diseños que le dan un aire diferente a su mesa.
 
8.     Decore con elementos naturales. Puede usar hojas, frutos, flores o  plantas que le darán un toque diferenciador  y orgánico a su mesa.

9.     Adorne su mesa con elementos que combinen con su vajilla como velas de diferente grosor, altura y color, generan un ambiente sofisticado y agradable. Recuerde utilizar siempre números impares, así le dará equilibrio y proyectará una imagen vanguardista.
 
10.  Para decorar la mesa, puede unir los individuales formando un camino en el centro de mesa.
 
11.  Exalte su vajilla utilizando un mantel de color fuerte que contraste con los elementos de la mesa.
 
12.  Sirva los snacks en recipientes con diseños innovadores para que ayuden a decorar la mesa. Complementos de colores sólidos, o totalmente blancos son los más utilizados y fáciles de combinar con la vajilla.
 
13.  Luzca su vajilla sirviendo tipo buffet. Utilice mesas auxiliares y en los complementos sirva las entradas para cada invitado.
 
14.  Contraste la vajilla blanca y negra con servilletas de flores o de tonos coloridos.
 
15.  Utilice individuales diferentes en cada puesto de la mesa, es una forma de personalizar el puesto de los invitados para que se sientan especiales.
 
16.  Enrolle la servilleta dentro de un servilletero que tenga tonos parecidos a los de la vajilla, ubíquela sobre el plato para recibir a los invitados.
 
17.  Amarre las servilletas con el tallo delgado de una flor, así le dará un ambiente más natural a la mesa.
 
18.  Los elementos naturales como las piedras, arena, dispuestos sobre complementos o recipientes hace que su mesa se vea distinta.
 
19.  Las frutas como el melón, manzana, sandia, limones; utilizadas como centro de mesa, hacen que las comidas se vean más provocativas.
 
20.  Puede llenar un recipiente hondo con agua y colocar una flor tipo margarita para darle un toque más tranquilo al ambiente.
 
 
Acerca de Vajillas CORONA. Vajillas CORONA, Unidad de Negocios de Organización CORONA, es una de las fabricantes más antiguas y reconocidas de locería de Colombia y Latinoamérica. Produce dos líneas de productos, una para el hogar con múltiples y variadas colecciones y otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, además de productos exclusivos para terceros.
 
Los principales destinos de exportación de Vajillas CORONA son Inglaterra y Estados Unidos, mercados donde se comercializan productos con marcas mundialmente reconocidas. También exporta a Centro América, Venezuela y Ecuador principalmente la línea de hogar. Así mismo, a través de comercializadoras en México y Estados Unidos llega a dichos mercados con la línea institucional.
 
Acerca de CORONA.  Organización Corona es una multinacional colombiana con 130 años de historia empresarial. Está compuesta por ocho unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Cuenta con 17 plantas de manufactura en Colombia y 2 en los Estados Unidos, así como con una oficina de suministros globales en China, una comercializadora de revestimientos en Estados Unidos y una comercializadora en México. Genera más de 10.000 empleos alrededor del mundo. Exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España, Portugal, Rusia, Israel y el Reino Unido.
 
Mayor información: FD Gravitas
 
Natalia Vargas
natalia.vargas@fd.com Tel: (051) 3198474. Celular 317 645 6600
 
María Elisa Fajardo Cano
maria.fajardo@fd.com Tel: (051) 3198465. Celular 318 586 6110
 


 
 

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados