Mi proyecto

Estás en: Inicio / Prensa combos en hipercentro


Nuevos combos en Hipercentro Corona para ahorrar hasta un 25% en remodelaciones
 
  • Con los Hiper Combos Corona las familias colombianas podrán ahorrar hasta un 25 por ciento en las remodelaciones de su  hogar.
 
  • Hipercentro Corona es la única cadena de remodelación que garantiza el presupuesto de instalación.
 
 
Bogotá, D.C., mayo 13 de 2010. Apartir del ocho de mayo y hasta el 30 de junio los Hiper Combos se tomarán los Hipercentro Corona de todo el país ofreciendo nuevos beneficios y promociones a los colombianos.
 
Con las últimas tendencias en pisos y paredes, cocinas, baños, duchas de hidromasaje, grifería ahorradora de agua y demás ambientes del hogar, Hipercentro ofrece a las familias un ahorro de hasta 25 por ciento en las remodelaciones, garantizando también el presupuesto de instalación.
 
Durante la promoción también se podrán armar combos de lavaplatos y griferías; cenefas y maderas; hornos-estufas y campanas con un 10% de descuento.
 
Hipercentro Corona cuenta con diferentes alternativas de financiación para que remodelar sea muy fácil.  Quienes compren a través de los sistemas de pago de las entidades aliadas recibirán facilidades adicionales. Además ofrece la posibilidad de que el pago se realice hasta con 7 cheques posfechados sin interés.
 
“Esta promoción tiene como objetivo permitir que  nuestros clientes tengan mayores oportunidades de remodelar con productos de calidad de los Hipercentro Corona de todo el país”, precisó Johanna Castillo, Gerente de Mercadeo de Hipercentro Corona.
 
Acerca de Almacenes CORONA

Almacenes CORONA es la Unidad de Negocios de Organización CORONA que comercializa soluciones para pisos, baños y cocinas, ofrece  diseño asequible para todos los gustos, amplias opciones de financiación y de servicios relacionados con la remodelación. Almacenes CORONA cuenta con dos formatos: Hipercentro CORONA, que actualmente tiene quince puntos de venta a nivel nacional y Tiendas Cerámicas CORONA, que son almacenes de formato de precio bajo, de los cuales hay doce al servicio de los consumidores. 
 
Hipercentro CORONA, además de vender una muy amplia gama de productos CORONA y de las mejores marcas nacionales e internacionales, se especializa en la ejecución de proyectos completos haciendo más simple la remodelación, aportando valor agregado a los consumidores, facilitando este proceso por medio de asesoría personalizada, diseño computarizado, alternativas de pago y financiación, entrega a domicilio, instalación y garantía.
 
 
Acerca de CORONA
 
Organización Corona es una multinacional colombiana con más de 128 años de historia empresarial. Está compuesta por ocho unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Cuenta con 17 plantas de manufactura en Colombia y 2 en los Estados Unidos, así como con una oficina de suministros globales en China, una comercializadora de revestimientos en Estados Unidosy una comercializadora en México. Genera más de 10.000 empleos alrededor del mundo. Exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España, Portugal, Rusia, Israel y el Reino Unido.
 
 
Mayor información:
 
Maritza Menjura
mmenjura@gravitascomunicaciones.comTel: (051) 3198435. Celular 313 3470626
 
Alicia Carrillo
acarrillo@gravitascomunicaciones.com Tel: (051) 3198468. Celular 314 4151395
 
 
 
 

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados