Mi proyecto

Estás en: Inicio / instalacion sanitarios

Instalación tradicional
de sanitarios

Así se debe instalar un sanitario...

Masillas
de sanitarios

Corona le ofrece soluciones completas que facilitan el proceso de construcción liviana en seco. Las masillas Panel-Tec hacen que su trabajo sea más fácil y dé mejores resultados.

 
Para cada necesidad hay un tipo de masilla Panel-Tec: Panel Tec en polvo, masilla ideal para dar acabado en placas de panel de yeso en interiores; es a base de yeso y con secado especial de 90 minutos; Panel-Tec (masilla para tratamiento de juntas de panel yeso), masilla liviana con alto poder de llenado y resistencia a la contracción, perfecta para usar en juntas de las placas de panel de yeso o dry wall; y por último el nuevo Panel-Tec Rápido, ahora con fórmula mejorada, en pasta, secado de 6 horas entre capas y altísimo rendimiento.
La fórmula mejorada de la masilla Panel-Tec Rápido tiene mínima contracción, rinde más y hace que lijar sea más sencillo. Además, es la única masilla del mercado que se adhiere a todas las cintas y placas. Por la facilidad de uso y la rapidez de su secado, la linea de productos Panel-Tec es la preferida por los ingenieros y trabajadores de la construcción.
 
Páginas
ESCUELA-OLD2011-07-27

Leer artículo completo >
 
ESCUELA2011-09-27

Leer artículo completo >
 
SAUL
ERNESTO

A los 18 años Saúl Ernesto Salazar se independizó. Decidió que después de dos años de trabajar como ayudante, era hora de empezar a hacerlo por su cuenta. Cómo dice él, era “hora de progresar”.

Leer artículo completo >
 
VIDAL
TIQUE INSTALADOR Y AJEDRECISTA

Vidal Tique lleva nueve años trabajando como maestro de obra. Empezó pintando paredes y hoy es un experto instalador de porcelanato, cerámica y decoración en dry wall.

Leer artículo completo >
 
 
 

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados