Comunicados

Homecenter

Homecenter Palmira abre las puertas del primer Car Center del Valle del Cauca
 
Bogotá D.C., Marzo de 2013

Homecenter de Palmira se convirtió en la primera tienda del Valle del Cauca en abrir al público la serviteca automotriz Car Center.

En la serviteca se ofrecen productos, accesorios y servicios de cambio de aceite, alineación y balanceo; mecánica rápida, revisión de batería, lavado y estado de plumillas, entre otros.

La apertura es la segunda de doce que se realizarán en todo el país a lo largo del año en tiendas de Bogotá, Calí, Medellín, Armenia, Cúcuta y Cartagena. Homecenter de Pereira fue la primera en todo el país.

El nuevo servicio de Sodimac en el Valle del Cauca representa una inversión cercana a los $550 millones de pesos.

Palmira, abril 12 de 2013. Recientemente Homecenter de Palmira se convirtió en la primera tienda del Valle del Cauca en abrir al público la serviteca automotriz Car Center, un nuevo servicio dedicado al cuidado del vehículo, que Sodimac Colombia está incorporando durante este año en doce de sus tiendas en todo el país, luego del éxito que este modelo ha tenido en Chile desde 2008.

Hasta el momento, el Car Center de Pereira, que abrió sus puertas en enero pasado, ha recibido un promedio de 900 clientes por mes, es decir más de 2700 desde su apertura y ha atendido diariamente una cifra aproximada de 40 vehículos.

El nuevo concepto de servitecas automotrices le permite a Homecenter de Palmira fortalecer la oferta de servicios para el cuidado del vehículo y así mejorar la experiencia de los clientes que buscan todo lo necesario para sus autos en un solo lugar.

De acuerdo Mariano Lanús, Gerente de negocios, automóviles, ferretería y herramientas de Homecenter “La apertura del Car Center de Palmira es una apuesta de Homecenter por diversificar la oferta de servicios de calidad para nuestros clientes y hacerles más fácil, práctico y asequible todo lo relacionado con el cuidado y mantenimiento de sus vehículos.”

El Car Center, que se encuentra ubicado en la zona de parqueo de la tienda, tiene a disposición de los usuarios los servicios de cambio de aceite; alineación y balanceo, mecánica rápida, revisión de batería, lavado y estado de plumillas; considerados fundamentales para el adecuado mantenimiento del vehículo.

Adicionalmente, se puede encontrar un Showroom con amplio surtido de llantas, productos de aseo, baterías y accesorios exclusivos; y una cómoda zona de espera dotada conexión a internet WiFi y televisión por cable.

Los clientes nuevos y habituales de Homecenter Palmira cuentan en el Car Center con un área de atención exclusiva superior a los 250 metros cuadrados que ha significado una inversión cercana a los $550 millones de pesos en adecuación de espacios, adquisición de equipos con la última tecnología, formación y capacitación de los profesionales que estarán a cargo de toda la operación.

Christian Camilo Pinzón, Jefe de la línea automotriz, sostuvo que “la entrada en funcionamiento del Car Center de Palmira, significa un mayor posicionamiento y liderazgo de Homecenter en el segmento de vehículos y una gran oportunidad para que nuestros clientes puedan dejar sus autos en manos de los expertos, mientras realizan otras compras en nuestras tiendas”.

En esta nueva apuesta de Sodimac, fortalece la venta de productos y la prestación de servicios de manera integrada; y mantiene la promesa de valor de Precios bajos siempre; lo cual sin duda, hace muy atractiva la posibilidad de optimizar el tiempo destinado al cuidado del vehículo y evitar desplazamientos adicionales para la compra e instalación de accesorios o productos de mantenimiento y cuidado del auto.

Acerca de Sodimac Colombia S.A. es una empresa colombo chilena con una participación accionaria de 51% de Organización Corona y 49% de Inversiones Falabella de Colombia S.A., cuyo inversionista es el Grupo Falabella de Chile. De la compañía hacen parte los formatos de negocio Homecenter y Constructor. Homecenter y Constructor cuentan a nivel nacional con 29 almacenes ubicados en las 16 ciudades donde tiene presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Cartagena, Villavicencio, Cúcuta, Bucaramanga, Montería, Manizales, Neiva, Valledupar, Santa Marta y Palmira. Estas cadenas ofrecen todos los productos y servicios que necesitan los consumidores para llevar a cabo proyectos grandes y pequeños relacionados con el mejoramiento del hogar y la construcción. Por otra parte, a través de Venta a Empresas proporciona a las compañías del país un completo surtido multimarcas, convirtiéndose en un aliado efectivo y estratégico para su negocio. Sodimac Colombia S.A. ofrece a sus clientes 700 categorías de productos y 21 familias que integran 5 departamentos: Jardín, Construcción, Ferretería, Acabados y Hogar. Lo anterior, le ha permitido a Homecenter convertirse durante sus primeros 19 años de operación en el líder en la categoría del mejoramiento del hogar y a Constructor en la única cadena en Colombia, dirigida a los profesionales de la construcción, con el más amplio y completo surtido de insumos y servicios en un mismo lugar, todo con el respaldo de la garantía de precios bajos siempre.

Para mayor información a la prensa contactar a FTI Consulting:

Óscar Rivera
Correo electrónico: Oscar.Rivera@fticonsulting.com 3198485 – 315 5019903
 

Conozca También:
Nuestra Historia
Nuestra historia

La historia de Organización Corona comienza en 1881, cuando cerca al Valle de Aburrá, en un pequeño pueblo llamado Caldas, Victoriano Restrepo y su hijo fundaron la Compañía.

Conozca más sobre nuestra historia >
 
Gobierno Corporativo
Nuestra historia

En Corona somos conscientes de que el desarrollo sostenible requiere de una estructura de gobierno corporativo que garantice la transparencia.

Conozca más sobre nosotros >
Páginas
First Page
1 2 3 4 5
Last Page
COMUNICADO
CORONA SE VINCULA A LA CAMPAÑA ‘SOY CAPAZ’ DE LA ANDI CON NOVEDOSO TALLER

Lea más sobre este comunicado >
 
COMUNICADO
CORONA CELEBRA SU ANIVERSARIO CON LA ‘HORA GANADORA’

Lea más sobre este comunicado >
 
COMUNICADO
DISEÑA EL INTERIOR DE TU CASA CON BASE EN TU SIGNO ZODIACAL

Lea más sobre este comunicado >
 
COMUNICADO
VENTAS DE SODIMAC REGISTRAN CRECIMIENTO DE 12,3% EN 2013 APOYADO POR NUEVOS CANALES VIRTUALES

Lea más sobre este comunicado >
 
COMUNICADO
CORONA LA MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR EN EL SECTOR INDUSTRIAL

Lea más sobre este comunicado >
 
COMUNICADO
CORONA PRESENTARÁ SUS MÁS RECIENTES INNOVACIONES EN EXPOCAMACOL 2014

Lea más sobre este comunicado >
 
COMUNICADO
CORONA HA CAPACITADO A MÁS DE 25.000 MAESTROS DE OBRA EN COLOMBIA

Lea más sobre este comunicado >
 
COMUNICADO
MUGS FÚTBOL

Lea más sobre este comunicado >
 
COMUNICADO
FINALISTAS PREMIO CORONA 2014

Lea más sobre este comunicado >
 
First Page
1 2 3 4 5
Last Page

Otros portales Corona®

Mansfield Plumbing | Orchid ceramics | Insumos Industriales | Homecenter

http://www.corona.com.co/web/Corporativo/Pages/Privacidad

Políticas de privacidad | Términos y condiciones

© Copyright 2012 Corona. Todos los derechos reservados

La linea ética de corona está a su servicio

Reporte cualquier situación que atente contra la ética y la integridad

seamosintegros@corona.com.co